lunes, 18 de enero de 2010

PERDIENDO LA FE

Aveces sentimos que perdemos la creencia y FE que nos inculcaron nuestros padres por la situaciones que aveces vivimos y nos preguntamos si en realidad existe alguien espiritualmente grande que rige nuestro destino y empezamos a cuestionar esa FE que tenemos. Porque me pasa esto a mi si yo trato de estar bien con todos trato de ayudar a quien lo necesite trato de seguir el buen camino para que precisamente me vaya bien en el camino de la vida.Porque ese ser espiritualmente grande permite que me pase lo contrario de lo que mis padres me decían que si seguía el buen camino me va a ir bien y me pasa todo lo contrario que me enseñaban le preguntas a la gente de esto que pasa y que te dicen es una prueba para que no pierdas la FE pero te preguntas? pues cuantas pruebas son? que no terminan trato, y trato, y todo sigue igual, muchas veces mas, peor que otras, y vez que a esa gente que tu le ayudas simplemente se aprovecha de ti y cuando tu necesitas no pueden, no quieren, o simplemente se dan la media vuelta y se van. Entonces que estará bien hacer. Lo que esa gente hace o simplemente seguimos igual que siempre. (((Yo pienso que la FE no la debemos de perder pero si cambiar nuestra forma de ver el mundo que nos rodea seguir ayudando ala gente que de verdad lo necesite y dejar a esas personas que se aprovechan de ti para beneficio de ellos))) que al final de cuentas ellos son los que nos hacen perder la FE en la gente por eso hagamos a esas personas a un lado donde no estorben para nosotros mientras que los que no estorban nos reforzaran la FE en ese ser espiritualmente grande que creo yo que tal vez si exista, y que nuestros valores como personas serán mas fuertes para tratar de cambiar este mundo lleno de tanta violencia y maldad que existe y tratar de erradicar la mentalidad mala que hay en las personas, que solo piensan en destruir todo lo bueno de este mundo, para tener poder que es ese mismo poder el que a ellos los destruye porque la gente que esta con ellos también quiere el poder de ellos y no lo entienden que también destruyen a su familia y su familia pierde la FE en ellos ojala que todas esas personas que hacemos aun lado y las que piensan en destruir y hacer daño a los demás cambien esa mentalidad que tienen, Para no tener que perder la FE y no tener que sentirnos mas solos cada día que pasa. Que todos pensáramos en cambiar toda la maldad por algo mejor y bueno nuestra FE SERIA MAS GRANDE hacia con las persona y a todo el mundo y sobre todo a ese SER SUPREMO Y ESPIRITUAL a quien nosotros depositamos nuestra FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario